lunes, 27 de abril de 2015

Cinco regalos para el día de la madre


Hola,

Como ya sabéis,el próximo domingo es el día de la madre por eso hoy quiero compartir con vosotr@s algunas ideas que he ido anotando como posible regalo para la mía. 

Cada madre es un mundo pero hay algunos regalos aptos para todas ellas. Si todavía no tenéis nada comprado aquí os dejo 5 ideas que seguro que le alegran el día.


1.Un taller de cuidado facial;

Esto únicamente es para las que residan en Valencia o alrededores y es una buenísima opción como complemento de un regalo.
He organizado junto a la Clínica DRaíz un taller gratuito de cuidado facial con diagnóstico y diseño de rutina completamente personalizado. Como os digo es gratuito y pueden elegir el día, el 7 o el 14 de Mayo. Genial,no os parece? Si queréis apuntaros seguir las indicaciones de la fotos de abajo o pinchad aquí.Daros prisa porque las plazas son limitadas.



2. Maquillaje:

La opción de regalar maquillaje está muy vista pero si a vuestra madre le gusta y se maquilla a diario, seguro que es un acierto y lo utilizará. Mira en su neceser y compra lo que no tenga o esté para renovar. A la mía le vendría de perlas un kit nuevo de brochas y éste de la marca Real techniques calidad- precio está genial.
Podéis encontrarlas en Iherb o Primor.


3. Spa y masaje:

Si por el contrario crees que necesita una buena dosis de relajación, hazle un bono regalo para una sesión de spa y un masaje relajante. En Valencia para mi el mejor es el Balneario la Alameda , con aguas termales y unas instalaciones inmejorables. Pinchando aquí podéis ver los precios.


4. Libros:

Un buen libro que enganche y haga que se olvide de todo cada vez que lo lea siempre es una buena opción,si le gusta leer. A la mía le encanta y siempre es un regalo que no falla. Algunos libros podrían ser:






5. Desayuno con flores y foto:

Y por último, algo que si yo fuera madre me encantaría. Preparar un buen desayuno con flores y una foto para que ese día sea muy especial.Fruta,tostadas,café,cereales...todo eso acompañado de amor, cariño y una foto de las dos es la combinación perfecta para que se sienta como una reina y disfrute de un día junto a ti.
Y si no os apetece preparar el desayuno otra opción es escoger un desayuno a domicilio o llevarla a desayunar a algún sitio con encanto que prepare unos desayuno de infarto. En Valencia os recomiendo:Vera Bakery




Espero que os haya servido de ayuda! Ya me contaréis que tenéis pensado para vuestras mamis! 

Un besazo y feliz semana


***RESULTADO DEL SORTEO DE LAS SANDALIAS***



ENHORABUENA LUZ BEATRIZ NAVARRO! Ahora mismo me pongo en contacto contigo!:) Muchas gracias a tod@s por participar, en unos días habrá otro sorteo para celebrar mi cumpleaños!




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

2 comentarios:

  1. A mi madre estoy segura de que la gustaría un buen libro así que tomo nota de los que nos muestras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo pinta muy bien. Mi madre detesta el día de la madre así que eso que me ahorro. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar