martes, 19 de mayo de 2015

Parka azul marino
















Parka: October / Camiseta: h&m /Jeans: SuiteBlanco / Gafas de sol: Wolfnoir modelo hathi bicome verde / zapatillas: Primark

Hola chic@s,

Que ganas tenía de enseñaros mi nueva parka azul marino con detalles dorados. Es una de esas prendas que todas debemos tener en el armario porque viene genial para esta época. Eso sí, si vives en Valencia como yo, te la podrás poner en contadas ocasiones porque aquí el entretiempo no existe. En Valencia de la lana pasamos a la manga corta así que como este fin de semana nos fuimos a Pancrudo, el pueblo de Rubén, no dudé en ponerla en la maleta porque allí refresca bastante.

La parka es de October,esta tienda siempre la he tenido asociada a ropa para mujeres más mayores quizás porque mi madre solía comprarse la ropa allí pero ahora han dado un giro tanto en la decoración de la tienda como en el diseño de las prendas y la nueva colección es una pasada. Actual,fresca y muy juvenil.Si tenéis un ratito no dudéis en pasaros por su web o tienda y comprobad lo que os digo porque os sorprenderéis. Además tienen tallas de la 38 a la 54.

Cómo veis, para la ocasión elegí un look muy sencillo. Casi siempre suelo tirar de básicos y para hacer una ruta por el campo no iba a ser menos.Cómoda y básica pero mona monísima, no? jajaja Yo me lo digo todo!

Por cierto, no me digáis que mis nuevas gafas de sol no son una pasada? Según la luz que le de son azules o verdes. Me tienen totalmente fascinada. Son de Wolfnoir podéis ver muchos más modelos aquí.

Un besazo fuerte y a comerse el martes con patatas!

Cris

* Sigo de sorteo! Si quieres llevarte uno de los diseños de Anna Gracia pincha aquí para participar**



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios:

  1. Buenos días preciosa. Enamoradisima estoy de esa parka y esas gafas!!! Estas guapísima. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño pero el azul marino es un color que me tira para atrás (creo que porque el uniforme de mi colegio era de ese color. Jajajaja). Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parka y el suéter de rayas, me ha dado por las rayas esta primavera jejeje. Te sienta de maravilla y me encanta el look, el azul es precioso.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan las gafas, te quedan geniales. Me gustaría saber si son muy grandes y cuanto miden de patilla a patilla por la part de delante. Mil gracias y a seguir asi con tu blog!!! (De dejo mi correo por si quieres enviarme dicha información: mab1486@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Nice Dress and your posts. Please visit my site Shillas.

    ResponderEliminar