domingo, 14 de febrero de 2016

Extensiones de Pestañas



Hola!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos. Llevo unos días locos de trabajo y no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a editar fotos y escribir pero ya he encontrado un hueco y por fin voy a contaros mi experiencia con las extensiones de pestañas.

Hace casi dos meses que me puse las extensiones de pestañas y ahora que ya ha pasado un tiempo, puedo hablaros a la perfección de mi experiencia.

Ya os conté en este post, mi experiencia con la micropigmentacion de cejas en Elva Estética y como quedé tan encantada, decidí repetir pero esta vez con las pestañas.
Siempre he tenido pocas pestañas, bueno no es que tenga pocas, básicamente es que las tengo muy finas y cortas y por eso me veo pocas, así que no dudé y me lancé a probar.

En cuando a la colocación, tengo que decir que es un trabajo muy minucioso. Se coloca pelito a pelito (según el tamaño que se elija y según la forma del ojo) y se pega con un pegamento especial a cada pelo de nuestras pestañas. Es un poco incomodo estar así un par de horitas aproximadamente  y más yo, que fui con las lentillas y me las notaba super resecas. Pero bueno,se aguanta sin problemas.

Normalmente,suelen duran un mes,pero eso es según la regeneración de nuestras pestañas. 

Si os digo la verdad, me asusté un poco porque a los pocos días, me cayeron algunos pelitos y lo primero que se me vino a la cabeza fue el quedarme sin pestañas. Pero enseguida hablé con Rosa (la experta) y me dijo que eso era porque mis pestañas eran cortas y regeneraban antes así que me quedé tanquila.




No me digáis que no es una pasada? Cambia la expresión de la mirada por completo y hace el ojo más grande. Bueno y lo mejor es que al ser tan espesas no hace falta ponerse máscara de pestañas.

Las fotos de a continuación, son a los 15 días de llevarlas. Para que veáis más o menos la evolución.




Y esta foto, es de ayer. A pocos días de cumplir dos meses de las extensiones, todavía me quedan muchísimos pelitos. Ahora si que me pongo máscara para disimular la diferente de tamaño de mis pestañas y las extensiones y como podéis ver en la foto, no queda nada mal.


Las recomiendo sin ninguna duda si tenéis el problema de pestañas "escasas" porque es una gozada levantarse y verse unas pestañazas de infarto.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela.

Un besazo
Cris




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. La verdad es que el resultado es buenísimo. Me ha encantado. Con las pestañas es con lo único que la naturaleza fue generosa conmigo pero me parece una solución ideal. Besotes y que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guuuuauu que diferencia!!!! El resultado es increible y me encanta como han quedado. Un beso guapa

    Puedes darle a la plabra roja de mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/militar-sweatshirt.html

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guuuuauu que diferencia!!!! El resultado es increible y me encanta como han quedado. Un beso guapa

    Puedes darle a la plabra roja de mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/militar-sweatshirt.html

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar