martes, 22 de noviembre de 2016

Actualización de mi Ortodoncia Invisible




Hola,

Hoy vengo con una actualización de mi Ortodoncia invisible. En el último post que escribí, podéis leerlo pinchando aquí, todavía era un poco pronto para ver resultados pero ya han pasado seis meses desde aquella vez y 10 desde que llevo Invisalign así que ya se van notando los cambios.


Ahora mismo ya llevo el alineador número 21 de 30. Sólo me quedan nueve para acabar y sólo puedo decir que el tiempo vuela.Parece que fue ayer cuando empecé.

Durante los primeros alineadores, sólo sentía molestias los primeros días pero desde que llegué al número 18 aprox, he sentido molestia constante en los dientes que necesitan más movimiento así que eso es buena señal. No es que sea un dolor muy fuerte pero si que noto cierta molestia al morder, pero si os digo la verdad, yo ya no podría dormir sin él, me noto rara cuando no lo llevo así que podéis haceros a la idea de que no es tan molesto como parece.


Hoy me toca visita con el doctor Gandia en la clinica Doctores Gandia & Aguiló (Identis) para ver como marcha el tratamiento. A ver que tal, yo noto mi sonrisa diferente, que ganas de ver el resultado final!  



Un besazo y gracias por leerme,

Un beso,

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo me la pongo dentro de unas semanas jejeje. Me alegra saber que se notan los resultados y espero que se me pase rápido también jeje.
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! Tienes una sonrisa preciosa y no se nota nada la ortodoncia!
    Un besote y nos cuentas que te dice el dentista :)

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando estupendo!!! Ya te queda poco. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La que es guapa es guapa y ya está!! Animo que te queda ya poquito.

    ResponderEliminar