viernes, 1 de agosto de 2014

Mi nueva rutina de noche (pieles secas)



Buenos días,

Me gustaría compartir con vosotras mi nueva rutina de noche, llevo poco más de una semana siguiéndola y estoy encantada. Así que hoy, los productos favoritos de la semana son tres!!:) 

Lo primero que hago es limpiarme el rostro,como ya sabéis es fundamental desmaquillarse antes de irse a la cama.Además la sensación de sentir la piel limpia a mi particularmente me encanta.

Una vez tengo el rostro limpio, me pongo un bálsamo en el contorno de los ojos,tanto en las ojeras como en los párpados.


Este bálsamo para el contorno de los ojos de la marca Bee Naturals, es 100% natural. Sus ingredientes son;aceite de oliva,aceite de jojoba,cera,aceite de girasol,de aguacate,de sésamo,de zanahoria,de semillas de hierbas,de karité, vitamina E, aceite de coco y aceite de avena.

Viendo todos estos ingredientes,no hace falta que os diga que nutre el contorno de forma intensa y  suaviza las pequeñas arrugas.Su textura es muy densa, a mi me recuerda a los bálsamos labiales, pero al tacto con los dedos, se funde  muy bien y en la piel se ve como una cera transparente con brillo. 
No es un bálsamo para aplicar en el día ya que tarda en absorberse, por eso lo aplico de noche,porque su efecto dura muchas horas sobre la piel.

Yo solía tener los párpados muy secos, incluso me salían rojeces y eccemas y éste bálsamo me nutre la zona una barbaridad.Cuando me levanto todavía siento la ojera y los párpados hidratados.

Su precio es de unos 5 € y podéis comprarlo en Iherb pinchando aquí. Calidad-precio es genial!



Después de éste bálsamo, me pongo en rostro y cuello aceite de coco o aceite de argán.Voy alternándolo según el día.

El Aceite de Coco virgen,es ideal para cuidar la piel,ayuda a protegerla de los efectos de la edad debido a los radicales libres.Tiene efectos suavizantes e hidratantes y promueve la elasticidad.

Yo mezclo una gotita con un poco de agua y me lo aplico por toda la cara y el cuello.No sabéis como deja la piel...es una auténtica maravilla,suave,tersa y muy hidratada.

Además este aceite también es buenísimo para el pelo, ya que tiene una alta afinidad por las proteínas del cabello.El aceite de coco es capaz de penetrar en el interior del tallo del pelo.

Si os interesa ya os contaré en otro post como lo uso en el pelo y qué mascarillas me hago con él.

Este aceite también podéis encontrarlo en Iherb, yo compré el tarro grande pero hay varios tamaños.Podéis verlo aquí.



Por último,como os he dicho más arriba,otro de los aceites que utilizo,es el Aceite de Argán puro y orgánico. También conocido como el oro líquido marroquí.

Este aceite tiene la más alta concentración de ácidos grasos esenciales y ácidos limoléicos en asociación natural.Por lo que suaviza la piel,la hidrata y la protege de la sequedad. Además también la oxigena dándole elasticidad y mucha luminosidad.

Éste aceite, es una verdadera joya, yo lo utilizo tanto en el rostro como en el cabello o el cuerpo.

Como el de coco, éste también es perfecto para el pelo.Le proporciona un brillo instantáneo y ayuda a sellar la cutícula del cabello para protegerlo contra los daños causados por los productos químicos o el calor excesivo.

El aceite de argán ahora podéis encontrarlo en muchos sitios, yo lo compré en una cooperativa de Marrakech pero también podéis encontrarlo aquí.




Como veis,los tres productos son 100% naturales.Probablemente si tenéis la piel grasa no os funcione pero yo que tengo la piel bastante seca y lo he notado muchísimo. Así que por el momento, se acabaron las cremas de noche!


Y vosotras? Qué os aplicáis antes de ir a la cama? Utilizáis alguno de estos productos?


Por cierto,se me olvidaba deciros que en la barra lateral tenéis un código de descuento para comprar en Iherb. 





Gracias por leerme!


Un besazo y feliz Agosto!




PD: Sorteo dos labiales marroquíes! Pincha aquí para participar.













SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien tu rutina!!! Yo uso cremas pero no está de más saber estas cosas para irlas alternando con mi rutina habitual. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola. como mucho me aplico crema hidratante... me encanta como huele el coco. Una rutina muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Para mi una buena limpieza de la piel es súper importante!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocía estos productos... dices q tienes l piel seca, has probado los productos de mary kay? son geniales y tienen un tratamiento muy bueno para pieles secas.. besos guapa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar