lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi nuevo proyecto


Estaba deseando poder escribir este post para contar lo que he estado tramando estos últimos 6 meses.Ya sabéis que me gusta eso de emprender, para quien no lo sepa hace un año y medio decidí lanzarme al mundo emprendedor con mi propia marca de complementos "Caprichos de Estilo" y a día de hoy todavía sigo recibiendo encargos y creando pedidos.La verdad es que no me puedo quejar porque me encanta "diseñar" y hacer accesorios que os gusten y os transmitan tanto,pero para mi eso no era suficiente,me faltaba algo,necesitaba más.Y aquí es cuando empieza la verdadera historia.

Hace poco más de un año,conocí y conecté con una persona que sabía que formaría parte del resto de mi vida,una de esas amigas que bien podría ser tu alma gemela porque coincides en más cosas de las que te puedas imaginar.
Ella es Andrea y concretamente hace unos seis meses, nuestras cabecitas pensantes decidieron unirse como si de una historia de amor se tratase para emprender y crear un negocio.Se dice pronto eso de crear una empresa pero los dolores de cabeza, los nervios y el insomnio han estado presentes y estarán durante mucho tiempo ya que no es ninguna tontería o capricho pasajero ahora somos autónomas,nuestras propias jefas y tenemos que poner nuestros cinco sentidos en todo lo que hagamos.

La empresa se llama "LA MONINA BOUTIQUE" y es una tienda de ropa y complementos. Nuestro objetivo y gran logro será sacar todo tu potencial como mujer haciéndote sentir guapa, única y especial. Nuestras prendas vienen directas de Italia y Francia,derrochan mucho estilo y poseen una gran calidad. De ahí mis múltiples viajes express. 
Nosotras mismas vamos a las ciudades para seleccionar y palpar las prendas que queremos en nuestras tienda, para que podáis tener ropa única y exclusiva en el armario.


Para nosotras, la moda es una manera de empezar historias inolvidables por eso queremos que empieces la tuya en La Monina.
A partir de hoy estará activo tanto el facebook como el instagram y el twitter de la tienda y podréis hacernos consultas y pedidos por allí. A principios del 2015, tendremos la web y será todo mucho más fácil para vosotras pero también haremos ventas privadas y showrooms para que podáis probaros la ropa y sentir la calidad de nuestros productos en vuestra piel. Así que si queréis estar al tanto de todo no dejéis de seguirnos por las redes sociales porque las actualizaremos a diario.


Tanto para mi como para Andrea esto es un sueño hecho realidad,todavía no nos lo creemos,somos muy felices y esperamos que con esfuerzo, pasión y dedicación nos vaya de maravilla.Apostamos por este proyecto y creemos que puede funcionar.

En cuanto al blog y a Caprichos de Estilo, no habrá ningún cambio y seguirán funcionando como hasta ahora.

Os dejo una imagen con uno de los vestidos que tenemos disponibles en la tienda.En el próximo post lo podréis ver con más detalle.


Y recuerda; sonríe,sueña,ama,disfruta,vive y sobretodo mímate.

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

14 comentarios:

  1. Mucha suerte con este nuevo proyecto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cris me alegro muchísimo! Os va a ir genial, estoy segura, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena!!!
    A por todos los éxitos del mundo!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Árbol de Navidad de Fieltro, a prueba de balas ;)
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Me alegro mucho, gente valiente y emprededora que lucha por sus ilusiones!

    ResponderEliminar
  5. Pues todo el éxito del mundo con este proyecto!!! Estaré atenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este nuevo proyecto! FELICIDADES y toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y el proyecto genial. Espero que tengáis mucho éxito y yo tendré la suerte de teneros en la misma ciudad ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte en tu nueva aventura Cris! Seguro que va genial! Estoy deseando ver todos esos vestidos y complementos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! Al fin nos cuentas cosas... como ya te he dicho en persona, me alegro muchísimo de este y todos los proyectos en los que te embarques. Seguro que será todo un éxito. ;-)

    http://www.lemaniqui.com/blog/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura! Besos

    ResponderEliminar
  11. muchisima suerte con el proyecto. por aqui estaremos apoyandote
    un besote
    te espero en mi.rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar