jueves, 3 de diciembre de 2015

Sesderma Urban spa y Skin Shop



Hace unas semanas, tuve el placer de visitar la skin shop de Sesderma. Una tienda donde venden productos de la firma y a su vez uno de los mejores centros de belleza que pueda haber en la ciudad.

Sesderma, como ya os he comentado en alguna ocasión, es una firma española (concretamente valenciana) de dermocosmetica para todo tipo de pieles y problemas cutáneos.

Podéis encontrar su amplia gama de productos en muchas farmacias pero para las que vivimos en Valencia, además de tener la clínica del doctor Serrano (fundador de la firma), tenemos la skin shop, un espacio donde tienen a la venta todos sus productos y donde ofrecen una carta, con varios tratamientos específicos para la salud y el bienestar de nuestra piel.

Tengo que deciros, que yo si que sabía de la existencia de la tienda pero no tenía ni idea de que además, realizaban tratamientos para la piel. Por lo que, ni me lo pensé y a la semana ya estaba allí para disfrutar de uno de ellos. Os cuento mi experiencia;

Hace 9 meses, me dejé la píldora y la piel de mi rostro ha sufrido bastantes altibajos. Pasé de tenerla hiper seca a sentirla grasa y con muchísimos poros así que opté por disfrutar de un tratamiento facial.

Lo que más me gusta de este centro ( además de la calidad de sus productos, obvio) es la profesionalidad y el trato que ofrecen sus dermoconsejeras. Esta claro que en cualquier centro al que vayáis os aconsejarán unas cosas u otras pero os aseguro que yo, salí de allí con otra visión y con otra piel.

Lo primero que me hicieron fue el diagnostico de la piel. Al estar sufriendo cambios, ahora mismo mi piel es mixta (toda una novedad para mi)tengo los poros muy abiertos y pequeños miliums ( micro quistes de grasa). No estaba utilizando el tratamiento adecuado y la piel lo estaba manifestando de este modo. 

Después de analizar cuidadosamente mi piel,la experta,optó por una microdermoabrasión facial con máscara combinado con un peeling de luminosidad.



La microdermoabrasión, consiste en la aplicación de diminutos cristales de diamante que sirven para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones en la piel. Facilita la eliminación de cicatrices, disminuye las arrugas y el resto de imperfecciones en la piel.
Este tratamiento, mejoró la apariencia de mi piel grasa y me eliminó espinillas, puntos negros y los odiosos quistes de millium.

Luego me hizo un peeling de luminosidad y la combinación de ambas cosas me dejó la piel radiante. Salí de allí con luz, os aseguro que parecía otra. Muchas ya lo visteis en directo por snapchat y lo corroborasteis. Sólo os digo, que estuve varios días sin necesidad de maquillarme de lo bien que me veía la piel. Una maravilla!

En estos momentos,estoy siguiendo una nueva rutina de hidratación apropiada para mi tipo de piel. Os la enseñaré dentro de muy poco en otro post porque estoy encantada. 

Es fundamental cuidar la piel con los productos adecuados.La piel es agradecida y lo notaréis en cuestión de segundos. 



La pena es que sólo hay dos skin shops en el mundo. Una aquí en Valencia y otra en Miami pero siempre podéis haceros una escapada a la ciudad del turía con la excusa.

En cuanto a precios, no os asustéis porque está genial y la calidad de sus productos es inmejorable. Podéis ver más información aquí.

Un besazo y mil gracias por leerme!

Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

2 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta si viajo a Valencia!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar