viernes, 22 de abril de 2016

Ruta gastronómica por Barcelona


Hola,

Estás preparada para comenzar el día salivando? Si eres amante de la gastronomía , el post de hoy no te dejará indiferente así que coge tu café o infusión y ponte cómoda porque voy a comenzar.

Hace un mes,me fui con Verónica del blog embellecethe de ruta gastronómica por Barcelona. Fue un viaje Express de tan sólo dos días pero nos divertimos tanto y nuestro paladar disfrutó de tal manera que me parece interesante compartirlo por si a ti también te apetece ir.

Partiendo de la base de que Vero es vegana y que a mi la carne no me hace mucha gracia, nos decantamos por restaurantes vegetarianos o con opción vegana. A mi me encanta la comida saludable y ecológica, quién bien me conoce lo sabe de sobra así que disfruté de lo lindo. 

Sin más dilaciones, aquí tenéis los 6 restaurantes que visitamos;

1-SILENUS: c/ De los Ángeles,8

Es un restaurante divino, con un estilo muy bohemio y un hilo musical que invita a pasar una velada super agradable. No es vegetariano pero si tiene opciones y la comida nos gustó mucho sobretodo los buñuelos de espinacas.



2-FLAX & KALE; c/ Dels Tallers,74

Seguro que habéis oído hablar de este restaurante, ahora mismo es un must en Barna así que teníamos que catarlo.

El local es chulísimo, con un rollo neoyorkino que quita el hipo. La presentación de los platos también ideal pero el servicio es pésimo. Estuvimos 45 minutos esperando nuestro desayuno. Entre eso y  lo caro que es pues se te van las ganas de volver eso sí, su super smoothie bowl es uno de los mejores que he probado.



3-TERESA CARLES; c/ de Jovellanos,2

Este restaurante es el primer vegetariano de Barcelona y no puedo describir  con palabras lo increíble que es. Tienes que probarlo para darme la razón. Sin ninguna duda es uno de los mejores restaurantes donde he comido. Buenísimo todo y un servicio muy atento. 

Para la fama que tiene y de la calidad que es, no nos pareció nada caro.




4-SURYA; c/ Del consell de Cent,236

Es un restaurante Hindú.El local es muy bonito y la comida rica pero el servicio también fue lento y cuando nos sirvieron el último plato ya no teníamos ni hambre.

No hice fotos a la comida, ahí ya estábamos deseando pillar la cama.




5-BRUNCH & CAKE; c/ Enric Granados,19

Es una cafetería muy pequeñita pero con un encanto que enamora. Hay que ir pronto porque por lo que escuché, siempre hay cola. 

Hacen unos brunchs de escándalo. Yo ya los tenía fichados por instagram así que no me corté y les dije que quería lo de la foto,jajaja 

El banana bread muy rico pero el bowl de açai con granola nos supo a gloria.






6-PETIT BROT; C/ Del Dr Dou, 10


Este restaurante es ecológico y crudivegano. Tienen menú y toda la comida está deliciosa y lo más importante, repleta de nutrientes.

El local derrocha energía y armonía e invita a quedarse allí a pasar el día, además tienen una variedad de libros super interesantes que puedes ojear mientras comes así como una "mini" tienda donde comprar sus productos.

Nosotras disfrutamos como enanas y casi perdemos el bus de vuelta a Valencia de lo agusto que estábamos jajaja.







Y hasta aquí la ruta gastro por Barna. Te dejo un vídeo versión snapchat (por eso está tan mal grabado) de nuestra escapada y nuestras chaladuras varias que seguro que te saca una sonrisa.



Un besazo


Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

1 comentario: