jueves, 20 de noviembre de 2014

Novia 2.0 por un día



Si os digo la verdad,siempre he sido de las que piensan que casarse es un gasto de dinero tonto y no sirve para nada.Recuerdo a la perfección conversaciones con mi madre y mi abuela defendiendo mi postura y diciendo que jamás me casaría.



A día de hoy,bueno exactamente desde hace cuatro años,la historia ha cambiado bastante y vivo obsesionada con vestidos blancos y bodas al aire libre.¿El motivo? Muy fácil! He encontrado al amor de mi vida.
Os parecerá una cursilada,lo sé, pero os lo digo en serio,en cuanto encuentras a tu media naranja,esa persona que sabes que será la que estará contigo hasta el resto de tu vida,te replanteas mil cosas y lo único que quieres es sellar tu amor y ver su cara esperándote en el altar.Ese momento lo he imaginado unas ciento cincuenta mil veces...



Por eso cuando Katia Dasí y Ana Albiol me propusieron ser una de las novias 2.0 de su segunda edición,no me lo pensé ni un segundo y dije fuerte y bien claro;SÍ, QUIERO!
Desde ese momento,la emoción se apoderó de mi y deseaba con todas mis fuerzas que llegara el gran día.

La velada,por no decir boda porque pareció una boda en toda regla.Se celebró en El Machistre,una gran alquería repleta de preciosos detalles situada en Alboraya.




Katia Dasí,se encargó de las fotos, seguro que muchos ya la conocéis,hace unas fotos increíbles,sólo tenéis que ver las de este post para verificar lo que os estoy diciendo ya que todas son obra suya.
Consigue transmitir tantas cosas en una foto que muchas veces me dan ganas de llorar de emoción.Entrad en su blog y comprobad con vuestros propios ojos lo que os digo!;)




Ana Albiol,se encargó de maquillarnos a todas.Qué decir de Ana que no sepáis,que es una artista como la copa de un pino, sus manos valen oro y tiene un arte con las brochas que quita el sentido.Me dejó un rostro espectacular ...



Del peinado se encargó Ana Martínez, propietaria de la peluquería Los bigudíes de Rubíes y en un momento me hizo unas ondas al agua y un recogido muy apropiado para el estilo que llevaba.Con el pelo tan corto que llevo pensaba que no podría hacer gran cosa pero eso para ella no es un problema ya que es una experta en recogidos y en un periquete me hizo un peinado de lo más romántico.


Por otro lado,Carmen Hernández  y su marido Carlos de la empresa de organización de bodas y eventos El jardín de Mamá Ana ,se encargaron de toda la decoración incluyendo las invitaciones y los ramos de flores. Recrearon un espacio único y diferente para cada una de las bloggers y con el mío me dejaron anonadada.



Cuando vi el sofá y todos los detalles de alrededor me quedé sin palabras.No solamente por lo maravilloso que era sino porque dieron en el clavo y me prepararon una boda completamente de mi estilo,100% yo.
Es impresionante como pueden captar la esencia de cada persona simplemente viendo fotos o conociéndolas de muy poco tiempo.Eso en mi pueblo se llama arte,vocación y pasión por lo que hacen.Pero no estuvieron solos,ya que contaron con la ayuda de boho deco shop,ceibo,mr wonderful y menudas letras para que todo fuera único y muy especial.
Lograron unos ambientes de ensueño y si os apetece verlos todos,no os perdáis los posts de Salud,María,Diana,Inés y Charlie.






Y qué deciros de los ramos? Todos fueron impresionantes y con el toque perfecto para cada una.El mío personalmente me encantó.


Por otro lado, como si de una boda real se tratase, pudimos contar con la presencia de PIM PAM FOTOS, un fotomatón chulísimo donde lo pasamos genial poniéndonos mil cosas del atrezzo que tenían preparado.



Miss sushi se encargó del banquete y pudimos saborear su ríquisimo sushi.Después de los nervios y de posar ante la cámara,nos entró de maravilla y no dejamos nada en el plato.




El vestido que llevé,es de Galerías Londres concretamente del diseñador Franc Sarabia y los zapatos de Calzados Beguer pero de eso ya os hablaré más detenidamente en otro post.


Y para finalizar,quiero que veáis un vídeo que resume lo que fue esta segunda edición de novias 2.0. Los chicos de Fundido en Blanco una productora dedicada a la filmografía de bodas y eventos, se encargaron de grabar cada momento y han hecho unos vídeos que son puro amor.Si lo veis,veréis que mi novio también se apuntó a la fiesta!;)



Espero que os haya gustado.Dentro de muy poco podré enseñaros más fotos y moriréis de amor.

Un besazo
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

13 comentarios:

  1. me super encaaanta y ya muero de amor! <3

    http://trivogue.blogspot.com.es/2014/11/picnic-raquel.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estabas radiante. Tengo muchas ganas de ver algo más, porque no se aprecia del todo el vestido. Para cuando tu boda de verdad?? ;) En mi familia estamos también preparando una boda, aunque de altar nada. Será algo muy sencillo y civil. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Carmen! Mi boda ni idea...el novio no quiere jajaja en cuanto al altar,me refería al altar de una boda civil,ni por asomo me caso en la Iglesia!:)
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Cris, q post tan bonito, estabas guapisisima!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Vas a ser una novia preciosa sin lugar a dudas! me encanta todo, vaya evento más bonito, tiene que ser muy emocionante ser una de las protagonistas de una boda 2.0, es precioso el peinado, el vestido el ambiente, decoración, se respira romanticismo y ese estilo te va genial ;)
    besitos!!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo. Creo que eso es lo más cerca que estaría yo de casarme. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Cris, no hace falta que te digamos que si te imaginabamos maravillosa tumbada en el sofá y rodeada de toda la deco, cuando te vimos fue... indescriptible!! nos salian corazoncitos por los ojos, se nos paró el corazón, más impresionante no podias estar. Guapa no es suficiente, la belleza se representó en ese mismo instante, y Katia capturó esos rayos de sol que justo asomaron para ti. estamos enamorados! mil gracias por este precioso post. Besos Carmen y Carlos

    ResponderEliminar
  7. DIVINA!! Gracias por tus palabras y por el post diva de los 40... me vuelven locas tus fotos. UN besito!

    ResponderEliminar