miércoles, 29 de abril de 2015

Un collar que alegra cualquier look












Blazer; H&m (old)  /  Camiseta: Zara / Jeans; H&m / Collar: Caprichos de Estilo / Bolso: Twin Set / Salones: Andypola / Gafas de sol: Rayban vía Mister Spex


Este es el look que elegí para asistir al primer cumple del pequeño de la familia.Como veis, escogí un outfit repleto de básicos con colores muy primaverales. Me encanta el nude y el beig para esta época, me transmiten relax y frescura pero para romper esa neutralidad decidí combinarlo con uno de los collares que diseño y hago a mano en Caprichos de Estilo. No me digáis que no aporta alegría al look? Como me gustan los complementos llamativos y coloridos, os aseguro que con uno de éstos el optimismo y buen rollo están asegurados.

Un besazo y feliz día!

Cris 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

lunes, 27 de abril de 2015

Cinco regalos para el día de la madre


Hola,

Como ya sabéis,el próximo domingo es el día de la madre por eso hoy quiero compartir con vosotr@s algunas ideas que he ido anotando como posible regalo para la mía. 

Cada madre es un mundo pero hay algunos regalos aptos para todas ellas. Si todavía no tenéis nada comprado aquí os dejo 5 ideas que seguro que le alegran el día.


1.Un taller de cuidado facial;

Esto únicamente es para las que residan en Valencia o alrededores y es una buenísima opción como complemento de un regalo.
He organizado junto a la Clínica DRaíz un taller gratuito de cuidado facial con diagnóstico y diseño de rutina completamente personalizado. Como os digo es gratuito y pueden elegir el día, el 7 o el 14 de Mayo. Genial,no os parece? Si queréis apuntaros seguir las indicaciones de la fotos de abajo o pinchad aquí.Daros prisa porque las plazas son limitadas.



2. Maquillaje:

La opción de regalar maquillaje está muy vista pero si a vuestra madre le gusta y se maquilla a diario, seguro que es un acierto y lo utilizará. Mira en su neceser y compra lo que no tenga o esté para renovar. A la mía le vendría de perlas un kit nuevo de brochas y éste de la marca Real techniques calidad- precio está genial.
Podéis encontrarlas en Iherb o Primor.


3. Spa y masaje:

Si por el contrario crees que necesita una buena dosis de relajación, hazle un bono regalo para una sesión de spa y un masaje relajante. En Valencia para mi el mejor es el Balneario la Alameda , con aguas termales y unas instalaciones inmejorables. Pinchando aquí podéis ver los precios.


4. Libros:

Un buen libro que enganche y haga que se olvide de todo cada vez que lo lea siempre es una buena opción,si le gusta leer. A la mía le encanta y siempre es un regalo que no falla. Algunos libros podrían ser:






5. Desayuno con flores y foto:

Y por último, algo que si yo fuera madre me encantaría. Preparar un buen desayuno con flores y una foto para que ese día sea muy especial.Fruta,tostadas,café,cereales...todo eso acompañado de amor, cariño y una foto de las dos es la combinación perfecta para que se sienta como una reina y disfrute de un día junto a ti.
Y si no os apetece preparar el desayuno otra opción es escoger un desayuno a domicilio o llevarla a desayunar a algún sitio con encanto que prepare unos desayuno de infarto. En Valencia os recomiendo:Vera Bakery




Espero que os haya servido de ayuda! Ya me contaréis que tenéis pensado para vuestras mamis! 

Un besazo y feliz semana


***RESULTADO DEL SORTEO DE LAS SANDALIAS***



ENHORABUENA LUZ BEATRIZ NAVARRO! Ahora mismo me pongo en contacto contigo!:) Muchas gracias a tod@s por participar, en unos días habrá otro sorteo para celebrar mi cumpleaños!




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

lunes, 20 de abril de 2015

Al Solito Posto Valencia


Hola,

Hoy vengo con otra de mis recomendaciones gastronómicas! Y es que hace poco descubrí el restaurante italiano Al solito Posto ( Paseo de la Alameda, 49 Valencia) y me encantó.

Al Solito posto se encuentra en una de las zonas más chic de Valencia, justo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. Es un local pequeño que invita a disfrutar de una velada perfecta ya que es muy acogedor y romántico (chicos apuntarlo en la lista!;))

Rubén y yo, elegimos el menú degustación y no sabríamos deciros con que plato quedarnos porque todos nos encantaron.

Añadir leyenda
Al entrar nos recibieron con un buenísimo vino tinto Tarima Monastrell. Suave y afrutado, buenísimo.




De primero, nos sirvieron un carpaccio con rúcula y queso con focaccia.


Y una ensalada llamada brutus compuesta de espinacas,longanizas,pasas y queso de cabra a la plancha. Qué pintaza más rica!



De segundo, rigatoni trufaldini a basa de trufa, pancetta y scamorza. Este plato está impresionante y con extra de queso como le puse yo, para morirse!



Y una pizza mitad piccantella, mitad parmigiana.Veo la foto y vuelvo a salivar.


A la hora del postre ya no nos cabía nada mas en el cuerpo pero como sabéis, el postre es sagrado así que no pude resistirme y me pedí un tiramisú. No tengo palabras para describir lo increíble que estaba. Si os digo que es el mejor Tiramisú que he comido en España os vale? :)



Después de ver las fotos, qué os parece? Os han entrado ganas de ir a visitarlos? 

La verdad es que este restaurante es uno de los mejores italianos que he probado en Valencia. Está todo delicioso, el personal es muy atento y agradable y las cantidades son inmensas. La calidad-precio está genial!Su menú entre semana tan sólo cuesta 9,40€!

Nosotros estuvimos tres horas,no recordábamos una cena tan larga jajaj y eso es buena señal, estábamos muy cómodos!



Un besazo y feliz semana!


** El menú de la semana ahora lo cuelgo en Facebook, pincha aquí para verlo**

** Sigo de sorteo! Si quieres ganar unas sandalias apúntate pinchando aquí**


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

miércoles, 15 de abril de 2015

SORTEO SANDALIAS CON PULSERA




Las sandalias con pulsera son un clásico que nunca pasa de moda. Elegantes, finas, muy femeninas... Todas deberíamos tener unas en nuestro zapatero ya que son un fondo de armario que seguro que nos saca de un apuro en más de una ocasión. Cada vez podemos ver más modelos; con tacón de aguja, tacón grueso,de varias tiras o con tan sólo una, de estampados,de charol, ante...y todas ellas derrochan estilo y elegancia y hacen unas piernas de infarto!







Son muy versátiles, puedes combinarlas tanto de día como de noche o incluso para eventos especiales así que a mi parecer, son el regalo perfecto que a la mayoría de las mujeres nos haría especial ilusión recibir. Por eso cuando vi la nueva colección de Andypola no dudé en hacer un sorteo, para que una de vosotras pueda lucir una de estas sandalias y cada vez que se las ponga, se acuerde de mi!;) Este es el regalo de mi cuarto aniversario!

He escogido tres modelos diferentes, dos de ellos muy parecidos y otro más informal para las que seáis amantes de las cuñas.

Lo mejor es que Andypola tiene un abanico enorme de tallas así que la que gane no tendrá problemas porque hay tallas de la 32 a la 45. Genial verdad? Soy taaaan fan de esta marca! Tiene diseños super actuales con una horma cómoda y a un precio estupendo. Podéis ver toda la colección pinchando aquí.








SORTEO UN PAR DE SANDALIAS DE ANDYPOLA:



Bases del sorteo:

1. Seguir a Andypola en Facebook.
2. Compartir la foto en Facebook o instagram (si es en éste último, poner el hastag #sorteomistylobycris)
3. Seguirme en facebook, google+ e instagram. Este paso es opcional, si no queréis seguirme no os voy a obligar, hacedlo sólo si os apetece.
4.Rellenar el formulario con vuestros datos.

El sorteo es a nivel nacional, lo realizaré a través de la web sortea2 y finaliza el día 26 de Abril del 2015 (incluido) El día 27 publicaré el nombre del/a  ganador/a. Mucha suerte!!!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER