miércoles, 18 de mayo de 2016

Centro de estética natural y orgánica Biobel



Hola,

Hace una semana,después de cumplir los 29, decidí que me merecía una sesión de mimos y me pasé por el centro de estética natural Biobel (Almirante Cadarso,36). 

Pude disfrutar de una higiene facial completa con los productos naturales y orgánicos con los que Belén trabaja en su centro y quedé encantadísima.

Ya os comenté aquí, que mi piel había sufrido una serie de cambios en cuestión de meses a raíz de dejarme la píldora y a día de hoy todavía sigo con la piel del rostro más bien grasa y con algún que otro granito(lo que no tuve en la pubertad lo tengo ahora).

Belén,nada mas desmaquillarme, me hizo un diagnostico de la piel y al ver que la tengo bastante grasa, con puntos negros (sobre todo en la nariz) y bastantes miliums por las mejillas, decidió aplicarme el jabón negro de Natura Siberica.

Es un jabón a base de carbón de abedul activado que limpia la piel en profundidad. 
Hay que tenerlo muy poquito puesto porque sus efectos se notan enseguida. Da una sensación de frescor y limpieza impresionante.Para las que tenemos la piel con poros es una pasada.

Después de eso me aplicó un exfoliante y comenzó la extracción. En ningún momento me hizo daño ni apretó más de lo normal ya que los productos que me aplicó antes de empezar hacen que los poros prácticamente salgan solos, cosa que se agradece porque en otros centros he visto las estrellas e incluso he salido con heridas en la cara.
















Una de las cosas que más me gustó de este centro es que no te dejan sola en ningún momento.Y cuando me puso la mascarilla calmante para cerrar el poro,aprovechó y me hizo un masaje por el cuello y las manos que directamente me llevó al séptimo cielo. Y cómo no, también me hizo un masaje super relajante en la cara para drenar la piel y bajar las rojeces que yo creo que fue el mejor momento de todo el tratamiento.

Salí de allí como nueva y como si no me hubiera hecho ninguna extracción.Con la piel limpia y reluciente pero sin marcas. Así da gusto. Además te dan la opción de maquillarte antes de salir por si no quieres irte con la cara lavada. Esto me pareció una buenísima opción por si luego tenemos alguna cita o evento.

Las que me seguís por snapchat ya lo visteis todo en el momento pero como me gustó muchísimo quería compartirlo también con todas vosotras por aquí. Es muy difícil al menos para mi, encontrar un buen centro de estética que cumpla con todo lo necesario para hacerte sentir única y especial y éste es uno de ellos.

Si queréis comprobarlo simplemente tenéis que pedir cita en este teléfono; 963730100.

Mil gracias por leerme!

Un beso

Cris












SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Vi por snapchat cuando fuiste, y solo de verte me relajó muchísimo jajaja. Sin duda tengo que probarlo algún día.
    Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tratamiento! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Yo soy mucho de hacerme este tipo de cositas!!

    Tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Would you like to followeach other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar