BUENOS DÍAS!!!
Tenía muchas ganas de enseñaros este post!!! El domingo como os dije, fue mi aniversario y pasamos la tarde en el Bioparc. Si no habéis ido, os lo recomiendo!! Eso sí, entre semana, porque el domingo estaba a reventar y era agobiante.
Yo era la primera vez que iba y me encantó. Sólo tenéis que ver las fotos para saber que lo que digo es verdad. Disfruté muchísimo viendo a cada uno de los animales. Son preciosos y super graciosos.Es un lujazo tenerlo tan cerquita de casa.
En cuanto a mi look, me apetecía estrenar mi nueva camiseta MILITAR de estampado CAMUFLAJE . Esta temporada es última tendencia y a mi me gusta, pero en pequeñas dosis. Tampoco es cuestión de pasarse...
El resultado del look me gustó bastante. Cómodo, básico y los complementos le dan el toque chic y lo hacen más femenino.
Qué os parece?
Habéis ido al Bioparc?
Tshirt: zara man / skirt: stradivarius / Necklace: Lefties / Bag: Bimba & Lola / Dancers & sunnies: Primark
SIGO DE SORTEO!!! PUEDES LLEVARTE UN PACK DE PRODUCTOS MARY KAY! APÚNTATE PINCHANDO AQUÍ
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Me encanta el collar Cris!! precioso!
ResponderEliminarbss!
http://www.ariadnaalberopolseres.com/
Me encanta la camiseta y como le queda el collar.
ResponderEliminarUn saludo so chic.
Http://sochicbypatricia.blogspot.com
No te lo vas a creer pero yo también iba a ir con Héctor el domingo, pero como hizo tanto calor lo hemos dejado para otro día jajajaja.
ResponderEliminar¡Un besazo guapa!
todas las fotos del parque son una maravilla ¡y tu look es genial! me encanta la tendencia militar, es una de mis favoritas de esta temporada y hace poco le dediqué una entrada en mi blog; me gusta mucho la combinación que has hecho con color negro la verdad es que me gusta mucho todo lo que llevas BSTISS :)
ResponderEliminarwww.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com
Bonitas fotos, se ve que lo pasaste genial. :) Me gusta el look que elegiste discreto para la ocasión. El bolso es una cucada.
ResponderEliminarUn besito, Beatriz.
www.feeltheeleganceoffashion.com
Pues no, no he ido al Bioparc pero sí he ido algunas veces a Faunia y al Zoo de Madrid y me gusta un montón ver animalitos (aunque dan un poco de penita encerrados). El look me parece precioso. Me encanta tu bolso. Un besote!!!
ResponderEliminarNunca he estado y me gustaria!
ResponderEliminarBesos
Thinking About Clothes
Hola preciosisisima!!! Otro post genial como siempre!!! Mil gracias por visitar mi blog!! :D
ResponderEliminarUn besote giganteeeee!!!
www.marilynsclosetblog.com
No podias ir mejor vestido para donde estabas, muy guapa!
ResponderEliminarBesitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Camuflaje total para ir a la "selva". Muy guapa. Bss
ResponderEliminarRaquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Me encanta el outfit, encaja perfectamente con el entorno, y las fotos son preciosas
ResponderEliminarUn besito
http://elburrovolando.blogspot.com.es
Me encanta tu look y como fuiste al bioparc!! ^^ Me encanta :D
ResponderEliminarBesiitos desde amayaT.!
www.amayat.com
Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta la tendencia militar :)!
ResponderEliminarQue pases una feliz tarde, besos ♥
Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com
Hola guapa,
ResponderEliminarMe encanta tu look, la camiseta me gusta mucho y la falda te queda genial :).
El collar es precioso.
Un besito
www.mispequenossecretos.com
La tendencia militar me gusta mucho, pero solamente el color verde militar, el camuflaje no va conmigo.
ResponderEliminarMe gusta mucho la falda.
Un beso
Un look total para el bioparc! La faldita me ha encantado!
ResponderEliminarVoy a enseñarle las fotos a mi churri a ver si me lleva que yo no he ido todavía!! :P
Mañana carretera y manta! jajaja
Besitoss guapi
Hola
ResponderEliminarme gusta tu look, muy bien combinado. Yo si q he estado en bioparc.
Hoy en mi blog falda + blusa de zara woman + trf.
bss
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Yo nunca ví ese collar por lefties! Es chulísimo :D ...
ResponderEliminarAminta
Unas fotos preciosas y tú tb muy guapa. Bss.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
que look más bonito!!! muy chulas las fotos
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Que hermosa..lindo el collar si!!
ResponderEliminarbeijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com
Tu look me gusta mucho sobre todo el collar, y la combinación cuero con militar me gusta!! :D. Las fotos de los animales son increíbles!!!!!! Un post precioso!! Las tortugas son las ostia..!! jajaja
ResponderEliminar1besazo guapa!!
http://siguemelospasos.blogspot.com.es/
Muy guapa y un look camuflaje, muy adecuado para el lugar que visitaste, las fotos muy bonitas. Un beso
ResponderEliminarYo tampoco he estado todavía en Biopark, y me encantaría ir!!! Muy guapa e ideal para un dia de aventuras en la sabana Valenciana!!! Me encanta la falda!!! Un beso guapa.
ResponderEliminarEl look ideal para ir al Bioparc!
ResponderEliminarUn beso guapa!
que fotazas Cris!!me recuerda mucho a un zoo que hay aquí;)
ResponderEliminary tu look de 10!!me encanta todo, en especial la falda!!
un besito rubiaaa=)=)
Pues no he estado nunca en el Bioparc, pero después de ver las fotos me apetece un montón.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarHoy sales en mi blog, en una entrada en la que hablo sobre Lefties, espero que puedas pasar y que te guste.
Quieres que Lefties tenga web??
www.infinitawishlist.com