viernes, 13 de septiembre de 2013

Evento Heels Magazine y Olympus

Buenos días!

El post de hoy viene cargado de información!

Hace unos días,fui a Madrid con mis compis Patri del blog miss blonde y Loles Romero para asistir al eventazo que organizó la revista heels magazine por su primer aniversario.


Casi todos los bloggers con el equipo de heels,olympus y Lulibu


Heels magazine es una revista online que nació en Mayo del 2012 de la mano de Cristian Gamdecky y Gerard Cortez,para apoyar el talento emergente,dar cabida a jóvenes diseñadores,a diseñadores ya consagrados y tanto a la moda española como a la sostenible.Pero eso no es todo,además apoyan a empresas que hacen cosas diferentes,a fotógrafos,estilistas, modelos, actores...

Salud Martinez desde el primer momento ha colaborado con ellos siendo estilista de varias editoriales y escribiendo algunos artículos.Cuando Gerard se marchó,confiaron plenamente en ella nombrándola redactora jefe de la revista. Número a número, heels ha ido creciendo en calidad y también en visitas y no me extraña, porque se lo curran muchísimo.

En sus portadas hemos podido ver nada mas y nada menos que a Elisa Moulià, Miranda Makaroff,Mayte de la Iglesia...Pincha aquí  para ver su último número!

El evento se llevó a cabo en la maravillosa coctelería Adam and Van Eekelen,un lugar con mucho encantó en el que cada rincón te enamora.Y contaron con la presencia de Olympus,Lulibu y Lise and leti. 



Disfrutamos de una merienda muy dulce de la mano de Lise and leti (sus galletas son una auténtica delicia) y lo pasamos genial con las cámaras de Olympus.




Con Loles y Patri

Olympus(seguro que a todos os suena esta marca)es una compañía japonesa,especializada
en óptica que fabrica a nivel mundial equipo médico,fotográfico y de sonido.

En lo referente al mundo de la fotografía, posee una gran tradición en diseño y fabricación de cámaras fotográficas y lentes muy innovadoras.

Una de las primeras cámaras de Olympus fue la de sistema PEN lanzada en 1959.Este tipo de cámaras eran fáciles de usar y tan ligeras como una pluma estilográfica (de ahí el nombre de Pen),capaz de llevarla en el bolsillo,para sacarla en cualquier momento.


En la actualidad,Olympus ha vuelto a retomar el sistema Pen pero adaptándolo a los nuevos tiempos.

Las Nuevas cámaras Pen, son una auténtica pasada.Son accesibles, muy fáciles de usar,con objetivos intercambiables...Además tiene infinidad de efectos(como los de las cámaras reflex),pantalla táctil,wifi,control remoto...Son super técnologicas y lo mejor son pequeñas y ligeras.

En el evento pudimos probarlas y hacernos un montón de fotos que con la aplicación(Olympus image share)se pasaban directamente de la cámara al móvil! Yo me quedé alucinada. Esto deberían tenerlo todas las cámaras, no sabéis lo cómodo que es,en un periquete la foto que quieras en el Iphone!:) Que tiemble Instagram!jajaja

Os dejo algunas imágenes de las cámaras Pen, yo ya la he apuntado en mi lista de deseos! Con una de éstas no tendría excusa y siempre estaría actualizando el blog y las redes sociales!







Además de tecnología, conocimos a las chicas de Lulibu y sus preciosos accesorios. Pero de esto ya os hablaré en otro post.




Con mis chicas: Patri, Salud y Loles




Y como ya me he enrollado mucho y el post ha sido mas largo que un día sin pan, os hablaré del look en el próximo post!!!;)




Un besazo enorme y mil gracias por leerme y comentar!





Os recuerdo que sigo de sorteo!Pincha aquí para participar!!











SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Cris!! un beso y haber si repetimos pronto otra escapada. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anda salgo en la foto! :-)
    Muy buena crónica!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anda salgo en la foto! :-)
    Muy buena crónica!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho guapa! Mil gracias!
    Un besote grande grande!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post y preciosa que estabas!!
    Besossssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas estábais todas! Tu falda es preciosa y la cámara hace unas fotos alucinantes.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Que guays las cámaras!! Seguro que lo pasasteis de maravilla!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las cámaras y muy guapas!!! Ha sido un viaje relámpago, a ver si en otra ocasión podemos conocernos.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/09/este-otono-vas-estar-la-altura.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario. Así te puedo seguir. Que bien poder asistir a un evento como ese. Conozco un poco la revista, pero ahora estaré más pendiente. Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué evento más chulo y qué pasada de cámaras. Genial tu look.
    he actualizado el blog después de mucho tiempo. Espero que te pases;)
    besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Cris! ¡Muchísimas gracias por compartir este momento con nosotros! Fue un auténtico placer conocerte y esperamos volver a vernos muy pronto... Un beso!

    ResponderEliminar