jueves, 18 de junio de 2015

AICI Image Consulting congress



Hola bombones,

El pasado jueves viajé a Barcelona junto a mis compis Andrea y Loles Romero asesora en Le Maniquí para asistir al primer congreso de asesores de imagen en España, organizado por AICI (Asociación Internacional de consultores de Imagen)y por ACPI (Asociación Catalana de profesionales de la Imagen). 

El Congreso era el viernes en La Roca Village un precioso centro comercial repleto de tiendas outlet. Si habéis ido ya sabréis de lo que hablo pero si no, os recomiendo que lo visitéis. Nunca había visto un centro comercial tan bonito y cuidado como éste.

Como os comentaba, el congreso era el viernes así que mis compis y yo decidimos alojarnos una noche para que no fuera todo tan express (aún así lo fue) y nos hospedamos en Casa Maca, un precioso apartamento en pleno centro de Barcelona que me enamoró perdidamente. Además de recibir un trato super agradable y tenerlo todo como los chorros del oro el desayuno no pudo ser mejor. Ahí lo dejo como dato por si algún día os hiciese falta. ;)


Este cuadrito de la cocina me encantó. Tengo que hacerme con uno!

Una vez llegamos a La Roca Village, recogimos las acreditaciones y subimos al  espacio donde se llevarían a cabo todas las ponencias del día. Escuchamos a Neus Arqués que nos habló de la marca personal y de su nuevo libro "Tu plan de visibilidad" ,a Silvia Foz, especialista de la oncoimagen, nos habló de la importancia de la asesoría de imagen en los pacientes con cáncer. Ya que éstos sufren muchos cambios estéticos y físicos y es muy importante trabajarlos para subir la autoestima y así se sientan normalizados para que afronten mucho mejor la enfermedad.
Acto seguido nos habló Mercé Miguel, que nos hizo un taller de personal shopper.

Ya después de comer y recorrer el"village" continuamos con las ponencias y  abrimos la tarde con Reichel Delgado, con la que nos divertimos mucho y lo pasamos de maravilla cantando y bailando. Ella nos habló de cómo perder el miedo al hablar en publico.
Y por último para terminar la jornada nos habló Brenda Franks,directora de España de Color me beautiful. Que nos hizo una demostración del estudio de color con algunas de las asistentes.


Collar Caprichos de Estilo
En cuanto a mi look, escogí algo muy sencillo y cómodo. Un pantalón corto en color caldera y un jersey de punto combinado con uno de los últimos collares de Caprichos de estilo. Todo ello lo acompañé con una blazer que me salvó en varias ocasiones del fresco que hacía en algunas zonas.  
Con Loles Romero y Andrea



Con Carie, la presidenta de Aici

Pared del restaurante Pasarela, donde comimos.



Shorts y blazer; h&m (new) / Camiseta: Zara (new) /Collar: Caprichos de Estilo, modelo Cadea / Bolso: Robert Pietri / Cuñas: La Redoute


Fue un día intenso y agotador pero muy divertido,productivo y sobretodo interesante. En definitiva, un día para repetir.

Un besazo y feliz jueves!

Por cierto, podéis seguirme en Snapchat (@mistylobycris) para no perderos detalle de mi día a día. Hoy me voy de mini vacaciones así que nos vemos por allí!;)


** Sigo de sorteo! Si quieres una caricatura personalizada apúntate pinchando aquí. La ganadora podrá elegir el formato que más le guste.




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Qué interesante tiene que haber sido!!! Aquí en Madrid hay un centro comercial que se llama "Las Rozas Village" y es de ese estilo. Me encanta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo y tu guapísima, el top es una monada
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, no tenía ni idea del congreso de Consultores de Moda!
    Qué bonito todo y qué bonito tu collar ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Cris, fue genial que pudieras venir al congreso y que te lo pasaras tan bien. Contamos contigo en los siguientes. Un abrazo

    ResponderEliminar