jueves, 22 de octubre de 2015

Gafas graduadas de metal


Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis de sobra que soy miope desde hace bastantes años,nada más y nada menos que desde los 12 años.Vamos, que no es nada nuevo que aparezca por aquí con gafas graduadas, ya me habéis visto alguna que otra vez como en este post o en este otro. 

Llevar gafas hoy por hoy no es que sea santo de mi devoción, de hecho en cuanto pueda me opero, pero mientras mi vista se estabiliza quiero hacer la espera más agradable y por eso me gusta tener variedad, así tengo donde elegir. Además ahora las gafas graduadas son un accesorio it ,eso de tener pinta de nerd esta muy de moda y cada vez hay un abanico más grande de posibilidades, desde las más gigantes de pasta, pasando por las "cat eyes" hasta las más diminutas de metal.

Las gafas que os enseño en este post,son la última incorporación a mi "colección".Escogí este modelo porque todas las que tengo son de pasta y me apetecía cambiar. Bueno y porque esta temporada se vuelven a llevar las gafas de metal estilo vintage. 

Y ahora, miopes del mundo,os hago la pregunta del millón; Quién no ha tenido en su niñez unas gafas de este estilo?  Porque yo, si lo llego a saber me guardo las primeras que tuve cuando iba a sexto de primaria, eran super parecidas!:)

Si os gustan, son de la web Firmoo, concretamente este modelo.

Un besazo y gracias por pasaros,

Cris







SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Molan un montón y es cierto que me recuerdan un poco a las gafas de mi infancia. Yo antes no me quitaba las lentillas jamás(soy miope desde los 9) pero desde que hay tantas gafas y ya no está mal visto usarlas, les saco un montón de partido. Jajajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yoooo también soy miopeo y he tenido estas gafas! Aunque me quedo con las de pasta de momento, a ti te sientan genial!
    Besitos

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/10/marsala-long-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar