lunes, 11 de enero de 2016

Mi nueva rutina facial


Hola!

Bueno,ahora si que si, volvemos a la rutina. Comienza la primera semana después de las Navidades y todos nos ponemos las pilas con los nuevos propósitos para este 2016. 
Si os proponéis seguir una rutina facial a diario, el post de hoy puede que os sirva de inspiración, ya que quiero enseñaros los productos que estoy utilizando desde hace un par de meses.
Hace varias semanas, concretamente en este post, os comenté, que fui a la skin shop de Sesderma para realizarme un tratamiento.La chica que me atendió, me recomendó unos productos acorde con las necesidades de mi piel y dio en el clavo.

Es fundamental que sepáis cómo es vuestra piel, para saber con certeza lo que poder darle. Sin ir más lejos, yo usaba una crema demasiado hidratante y mi piel se estaba revelando en forma de granitos, poros y miliums así que mucho cuidado con las cremas que os aplicáis porque muchas veces los granitos vienen debido a ésto. 

Los productos que estos utilizando desde hace varias semanas son estos:


El primer paso de mi rutina, es lavarme la cara con HIDRAVEN,una crema espumosa sin jabón. Es una pasada, hace mucha espuma, retira el maquillaje fenomenal y lo mejor, deja la piel suave y con una sensación de frescor super agradable.


En el segundo paso, me aplico SENSYSES con un disco de algodón. Es un tónico desmaquillante que retira la suciedad que pueda quedar y sobretodo para retirar la máscara de pestañas y el eyeliner. Os puedo asegurar que limpia que da gusto, con una sola pasada sale todo el rimmel.


Y por último, me aplico la crema AZELAC. Está pensada para personas con tendencia acneica y rojeces. Yo nunca he sido de granitos pero a raíz de dejarme la píldora mis hormonas se han dislocado y últimamente me aparecían varios así que esta crema de momento me funciona de maravilla. Es muy ligera, se absorbe rápido y deja la piel aterciopelada.

Estoy muy contenta con esta firma y no es nada cara para la gran calidad que tiene.


Habéis probado alguno de estos productos? Seguís una rutina diaria? Recordar que si cogéis la costumbre al final sale sólo, como lavarse los dientes. Yo, hoy por hoy ya no puedo irme a dormir sin tener la cara limpia. He llegado a levantarme una vez acostada por sentir la sensación de suciedad. La clave es seguir la rutina a raja tabla durante un mes.

Un besazo y mil gracias por leerme.

Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Yo soy muy maniática con esto y toda la razón en que, una vez que te haces a la rutina, ya no cuesta ningún esfuerzo hacerlo. No hay un solo día en que no siga mi rutina tanto de día como de noche. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien vienen estos consejos y productos!!! Hace poco que estoy poniendo alguna que otra rutina así que me lo apunto guapa, un bsazo y feliz año
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca. Buena rutina
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son unos buenisimos productos!!! Un besazo!!!

    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos buenisimos productos!!! Un besazo!!!

    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. La crema espumosa tiene que ser mía!
    Besos

    ResponderEliminar